Caza menor en general en Almería

Vas a denunciar el anuncio:
REF. 1954 SE VENDE COTO DE CAZA EN MONTENEGRO , NACIMIENTO - GERGAL (ALMERÍA)

  






loading...  

Volver

REF. 1954 SE VENDE COTO DE CAZA EN MONTENEGRO , NACIMIENTO - GERGAL (ALMERÍA) en Almería

Este anuncio ha sido visitado 47 veces   
 

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería.

Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 1 dormitorio con dos camas dobles y una individual, 1 salón-cocina-comedor.
Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc....Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad.
Además de la casa rural tiene varios puestos de caza y una en especial con sillón y chimenea.
Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas.

Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería.
Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur.
Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior.

Precio: 129000€

Ver Teléfono
Fecha: 18-Oct
Provincia: Almería
Localidad: NACIMIENTO

Datos anunciante:

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

PHP Engine parsed this page in 0.0525898933411 seconds.